Contenido Patrocinado

Lo más destacado de Viacom Nickelodeon Consumer Products

  • 23 de Jul, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Nickelodeon refuerza su apuesta por el entretenimiento y mantiene su misión de ayudar a los pequeños a descubrir su entorno.

Viacom Nickelodeon Consumer Products mantiene su misión de ayudar a los pequeños a descubrir su entorno de una forma divertida y amena, gracias a las principales propiedades de su portfolio y reforzando su apuesta por el entretenimiento.

TOP WING
Protagonizada por un grupo de pajaritos entusiastas que entrenan día a día para ‘ganar sus alas’ y llegar a ser pájaros de rescate ‘hechos con plumas’, la nueva serie preescolar de Nickelodeon presenta a este atrevido grupo de amigos. Brody, Penny, Rod y Swift nunca dejan pasar la oportunidad de ayudar al resto de animales de Isla Gran Torbellino, donde viven, poniendo en práctica todo lo aprendido en la academia Top Wing. Top Wing se emite en Nick Jr. (disponible en plataformas de pago) y en ClanTV, avalada por su éxito de audiencia, situándose en el top 5 de las series más vistas de Nick Jr. Y superando mes a mes sus audiencias. La serie de animación seguirá un plan multi-categoría con un gran lanzamiento de productos por parte del Master Toy Hasbro a partir de junio de 2019. Entre los juguetes desarrollados encontramos los gadgets y vehículos de la serie, packs con los personajes y playsets.

LA PATRULLA CANINA
La Patrulla Canina sigue siendo la propiedad preescolar líder gracias a la combinación única de resolución de problemas que puede verse en la serie, o a cómo los niños pueden aprender jugando con ella. Estas son algunas de las claves del gran éxito de esta propiedad en todas las plataformas. Nick Jr. está estrenando en exclusiva nuevos episodios de la 5ª temporada en los que los más pequeños pueden disfrutar de nuevas aventuras de los cachorros. En cuanto a línea de productos, los juguetes de La Patrulla Canina siguen siendo la propiedad preescolar líder en España. Los nuevos juguetes, que se lanzarán en junio de 2020, vendrán con un nuevo packaging, y se centrarán en el trabajo en equipo incluyendo a todos los cachorros en los playsets, junto a los nuevos vehículos y gadgets utilizados, para que los más pequeños puedan seguir jugando con sus personajes favoritos.

BOB ESPONJA
Bob Esponja es un fenómeno de la cultura pop y una franquicia inagotable que enamora a una audiencia multigeneracional gracias a su estilo cómico inocente, a los personajes que le acompañan, siempre impredecibles, y a tramas universales basadas en el optimismo y el humor. Nickelodeon celebra este año el 20 aniversario de Bob Esponja con “El mejor año de la historia”, un homenaje a una de las series más emblemáticas de la televisión. Bob Esponja se estrenó en Estados Unidos el 17 de julio de 1999 y, además de convertirse en el número uno de las series de animación infantil durante diecisiete años, ha desarrollado todo un universo de personajes muy queridos por fans de todo el mundo. Por ello, se lanzarán nuevas líneas de productos de la mano del Master Toy Alpha durante el 2020, entre los que destacan las figuras de memes de los personajes, slimes, peluches, figuras coleccionables y una amplia gama de artículos para el 20 aniversario de Bob.

Si quieres compartir...