Compromiso social

Juguettos rinde homenaje a los abuelos este verano

  • 22 de Jul, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La marca propone que abuelos y nietos mejoren juntos habilidades y destrezas a través del juego, gracias a la iniciativa ‘Veraniettos’.

Juguettos ha puesto en marcha 'Veraniettos', una iniciativa para reivindicar el papel de los abuelos que están al cuidado de sus nietos en los meses estivales y que pone de relieve que el juego no sólo es una excelente forma de estrechar lazos familiares, sino también una excusa para que mejoren conjuntamente habilidades y destrezas. De esta forma, los abuelos, además de cuidadores y mentores, se convierten en grandes compañeros de juegos y de diversión. Joaquín M. Polo, director general de Juguettos, afirma que "Veraniettos es una apuesta de la marca por la conexión intergeneracional, los valores del juego y, por encima de todo, la diversión. Y, a través de ella, Juguettos quiere reconocer la labor que desempeñan los abuelos cada día y su contribución a la sociedad”.

Homenaje a los abuelos
En España siete de cada diez abuelos cuidan de sus nietos según un estudio de Sigma Dos. Unos lo hacen a diario y otros en momentos concretos y, muy especialmente, durante el verano. Conciliar la vida familiar y laboral en estas fechas es un verdadero quebradero de cabeza para muchos padres y la figura de los abuelos cobra especial importancia en el cuidado de los menores de la casa.

En este marco, Juguettos ha puesto en marcha diferentes iniciativas como ‘La Casa de los Abuelos', una web interactiva en la que, en clave de humor, se muestran situaciones cotidianas con las que se sentirán identificados tanto los abuelos como los nietos y la complicidad que existe entre ellos. También premiará esta gran labor con Veraniettos Grand Card. Con las compras realizadas en tiendas Juguettos se entregará un cupón con el que podrán optar a viajes, sesiones de spa o experiencias gastronómicas. Además, hasta el 24 de julio disfrutarán de una promoción especial en las más de 265 tiendas Juguettos. El punto álgido de la iniciativa será el próximo 26 de julio, con motivo de la celebración del Día de los Abuelos.

Si quieres compartir...