TOP Web de JUGUETES b2b

Top Web: los 10 contenidos más visitados en junio

  • 10 de Jul, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Recuperamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de JUGUETES b2b, durante el pasado mes de junio.

A continuación, presentamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores en la web de JUGUETES b2b, durante el pasado mes de junio:

1. Nostalgia y cultura pop, claves en el marketing para kidults. En 2017 el valor de las compras de juguetes para el uso adulto creció un 7,2% en el mercado español. Apelar a la nostalgia y a la cultura pop es la mejor manera de llegar al consumidor kidult.

2. ¿A qué juegan los kidults? El fenómeno creciente de los kidults ayuda a combatir la reducción de la edad del juego entre niños y niñas. El grueso de este mercado lo forman los millennials (18-34 años).

3. Muñecas, imaginación y creatividad. Una de las categorías con mayor crecimiento en el sector juguetero es la de Muñecas. El juego con Muñecas permite dejar volar la imaginación y la creatividad de los niñ@s.

4. 5 tendencias que marcarán el packaging. Las tendencias en torno al packaging apuntan hacia la apuesta de las empresas por lo verde y el respeto por el medioambiente, a la vez que ganan conectividad con el entorno.

5. Más compra online y más ‘webrooming’ en el retail omnicanal. Los consumidores, que no distinguen ya entre canales de compra, llevan la delantera al retail, que está tardando en implementar políticas integrales de omnicanalidad.

6. Entrevista a David Navarro, CEO de Wallatoys. Entrevistamos a David Navarro para conocer de cerca la actividad y la especialización de la compañía Wallatoys, que cuenta con un equipo con experiencia en el sector juguetero.

7. Youtuber e influencer, entre las profesiones favoritas de los niños. Para el 29% de los niños y niñas entre 2 y 8 años que utilizan dispositivos electrónicos, ver vídeos de YouTube es la actividad de Internet más frecuente.

8. Top Web: los 10 contenidos más visitados en mayo. Recuperamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de JUGUETES b2b, durante el pasado mes de mayo.

9. National Geographic Kids: Jugar e inspirar respeto por el medio ambiente. National Geographic se dirige a las nuevas generaciones con su nueva división de licencias de producto, centrada en artículos inspirados en sus grandes exploradores.

10. Diversidad de productos en el segmento de coleccionables. Los juguetes coleccionables, una tendencia al alza dentro del sector juguetero, están presentes en diferentes categorías de producto con diferentes formatos.

Si quieres compartir...