Contenido patrocinado

Fortnite y Toy Partner colaboran con los influencers

  • 13 de Sep, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

El fenómeno Fortnite, que ahora llega al sector juguetero de la mano de Toy Partner en España, sabe aprovechar el impacto de los principales influencers del momento.

Fortnite, el videojuego de moda que ha enanchado ya a millones de jugadores en todo el mundo, ha dado el salto al sector juguetero de la mano de Jazwares, marca que en España distribuye Toy Partner. Para la próxima campaña de Navidad y Reyes, Toy Partner llevará al mercado español una gran variedad de productos inspirados en este videojuego.

Teniendo su origen en el mismo mundo digital, no es de extrañar que Fortnite se nutra de la publicidad de los principales influencers nacionales e internacionales. En este sentido, el pasado mes de abril el youtuber ‘TheGrefg’ lanzó un cortometraje de 16 minutos inspirado en el mundo Fortnite para celebrar sus 10.000.000 de seguidores en la plataforma. La película, que simula una partida de Fortnite en el mundo real, contó con el apoyo de El Corte Inglés y de Toy Partner.

Pero la relación de los influencers con Fortnite va mucho más allá. Una de las líneas de juguetes que Toy Partner distribuirá en España está inspirada ya no en el videojuego, sino en uno de los gamers más conocidos a nivel internacional, ‘Ninja’. Así, la juguetera presenta una figura inspirada en el famoso jugador de Fortnite, que incorpora una app, contenido especial para un nuevo videojuego y realidad aumentada.

Si quieres compartir...