Retail

España y Portugal, mercados pioneros en la reactivación de la marca Toys “R” Us

  • 03 de Jul, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Tras el anuncio de la apertura de dos tiendas en Estados Unidos bajo la marca TRU Kids Brand, España y Portugal se confirman como mercados importantes para Toys “R” Us.

Tras su adquisición el pasado año por la sociedad portuguesa Green Swan, con el apoyo del anterior equipo directivo, Toys “R” Us ha recuperado su posicionamiento de referencia en España y Portugal. En su primer año desde la adquisición, Toys “R” Us España y Portugal ha puesto en marcha un proyecto de expansión que ha incluido la apertura de dos tiendas (Madrid y Algarve), la renovación de la web y la implementación de un concepto de establecimiento más experiencial y de nuevas categorías de productos sostenibles y dirigidos a los Kidults. Asimismo, bajo el lema “¡Prohibido no tocar!”, la compañía mantiene su estrategia hacia tiendas que sean más visuales y experienciales, y que permiten a los niños tocar y probar los juguetes de la exposición y disfrutar en diferentes zonas de ocio.

Paulo Sousa Marques, CEO de Toys “R” Us España y Portugal, destaca la apuesta de la compañía por la innovación para llegar a nuevos públicos y señala que “el año pasado pusimos en marcha nuevos servicios, categorías de productos e implementamos un concepto de tienda diferencial en el que se invita a los niños a jugar y probar todos nuestros juguetes”. Tras el anuncio de la apertura de dos tiendas en Estados Unidos de TRU Kids Brand, liderada por Richard Barry, ex manager merchandiser de la marca en Estados Unidos, Sousa Marques asegura que “nos alegra ver cómo los antiguos directivos de la compañía reconocen la viabilidad de la marca y nuestros avances en el mercado de Iberia. Creo que es una buena noticia para el sector de los juguetes”.

Si quieres compartir...