Industria

IMC Toys aumenta un 10% su facturación en 2018

  • 02 de Jul, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La compañía juguetera, después de cerrar el año 2018 con un aumento en su facturación, prevé cerrar el 2019 con un incremento del 30% en el volumen de ventas.

La compañía fabricante de juguetes IMC Toys ha cerrado el ejercicio de 2018 con una facturación global de 105 millones de euros, cifra que supone un crecimiento del 10% respecto al año anterior. En el mercado español, las ventas de IMC Toys han aumentado un 14%. Presente en más de 60 países, la compañía juguetera mantiene su tendencia de crecimiento sostenido y prevé cerrar el 2019 con un incremento del 30% en el volumen de ventas, lo que supondría una facturación de 130 millones de euros. Para Albert Ventura, CEO de IMC Toys, “la excelencia de las personas que forman parte del equipo de IMC Toys y su pasión por lo que hacen es clave para seguir creciendo”.

Este crecimiento en 2018 se explica por la apuesta de la compañía por la producción e innovación propias, y también por la expansión internacional, con la reciente entrada en el mercado norteamericano. En Estados Unidos, IMC Toys ha consolidado las ventas de sus principales líneas de juguetes (Bebés Llorones) y ha aprovechado para lanzar nuevas marcas. Además, la compañía sigue su desarrollo en el mercado norteamericano con la apertura de una filial propia con equipo de ventas y marketing en Los Angeles. IMC Toys quiere seguir creciendo con una apuesta firme por el I+D y con un nuevo equipo multidisciplinar.

Si quieres compartir...