Actualidad Info Actualidad

Próxima edición septiembre/octubre

Conozca los contenidos de la próxima edición de JUGUETES b2b

Redacción - JUGUETES b2b01/07/2019

Desde la redacción de JUGUETES b2b ya estamos trabajando en el nº 232 de la revista, que llegará a nuestros lectores el próximo mes de septiembre.

Imagen

Les informamos que la próxima edición de JUGUETES b2b (nº 232 septiembre/octubre) ya está en marcha, y les invitamos a participar en nuestras ediciones o a comentar cualquier aspecto en relación al sector y al mercado del juguete y el juego contactando con nosotros a través de los correos electrónicos c.meneses@edicionesjust.com y o.cortes@edicionesjust.com.

A continuación, presentamos algunos de los contenidos más destacados que se incluirán en el próximo número de la revista JUGUETES b2b:

INFORME ESPECIAL: CAMPAÑA DE NAVIDAD Y REYES
En la próxima edición de JUGUETES b2b ya empezaremos a poner el foco en la Campaña de Navidad y Reyes 2019/2020, con este informe especial en el que analizaremos las previsiones de la industria y la distribución. También hablaremos sobre las principales tendencias que previsiblemente marcarán la campaña, veremos las diferentes categorías de producto y repasaremos la evolución de las últimas campañas. Todo ello, contando con las valoraciones de los profesionales del sector, y teniendo también en cuenta las tendencias presentadas en las últimas ferias internacionales.

INFORME ESPECIAL: JUGUETES STREAM
Los juguetes STREAM se están consolidando como una tendencia de peso en el sector juguetero. Por ello, en este informe especial continuamos con el análisis de esta categoría transversal, para mirar de seguir aclarando conceptos y detallar qué tipos de producto podemos encontrar bajo el paraguas STREAM. En este nuevo informe complementaremos el análisis realizado en el número de septiembre de 2018, tratando nuevos aspectos que son de interés tanto para la industria como para la distribución.

DOSSIER ESPECIAL: CARNAVAL
De cara a la nueva campaña de Carnaval de 2020, en este Dossier analizamos las expectativas y previsiones del sector juguetero a través de las valoraciones de las empresas y las tiendas especializadas. Nos centraremos de nuevo en la lucha del sector por hacer del disfraz un juguete más y repasaremos las principales tendencias que podrán marcar el desarrollo de la campaña. Asimismo, también haremos una comparativa con la evolución de las ventas de los últimos años, y lo acompañaremos todo con una galería de imágenes con productos y marcas destacadas para el Carnaval 2020.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS