Actualidad Info Actualidad

Videojuegos

Nueva edición del Gamelab en Barcelona

Redacción - JUGUETES b2b21/06/2019

Del 26 al 28 de junio Barcelona acoge la 15ª edición del Congreso Internacional de Videojuegos y Ocio Interactivo, uno de los principales eventos en el ámbito de los videojuegos.

Imagen

Barcelona vuelve a acoger, un año más, el Gamelab, Congreso Internacional de Videojuegos y Ocio Interactivo, uno de los principales eventos del universo del videojuego en el ámbito internacional y que este año llega a su 15ª edición. A pesar de no tratarse de un evento multitudinario, sí que es un congreso donde se encuentran los mejores creadores y desarrolladores del mundo de los videojuegos, “un encuentro gourmet”, como lo define uno de sus impulsores, Gonzo Suárez. Y en este sentido, Iván Fernández-Lobo, codirector del Gamelab, defiende que la cita es un referente como espacio de reflexión dentro del sector y asegura que para los profesionales de una industria en constante evolución como la del videojuego, es clave participar en este tipo de reuniones. El evento cuenta, además, con el apoyo de las instituciones públicas, con una apuesta firme por parte de la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona y el Gobierno del Estado.

Los organizadores del evento han asegurado que algunas de las personalidades del mundo del videojuego participarán en esta nueva edición del Gamelab. De momento ya están confirmados nombres como Mike Morhaime, cofundador de Blizzar Entertainment, Inc.; Randy Pichford, fundador y presidente de Gearbox Software; Cory Barlog, escritor y director de God of War; Mike Sepso, fundador de la principal compañía de e-sports; Alex Evans, creador de los “metajuegos” a través de los cuales el usuario crea sus propios juegos; Katie Scott, diseñadora principal del FIFA.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS