Contenido Patrocinado

Mattel lanza la colección oficial de juguetes de Toy Story 4

  • 19 de Jun, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Ya están a la venta las figuras de acción y mini figuras de la nueva película de Pixar Toy Story 4, el estreno más esperado del verano.

Toy Story vuelve a España este 21 de junio con su última entrega: Toy Story 4. Tras nueve años de espera y para celebrar el estreno, Mattel ha querido rendir homenaje a los protagonistas de la saga con la colección de juguetes oficiales de la película.

A pocos días de descubrir la nueva aventura de los conocidos Woody y Buzz Lightyear, Mattel presenta su línea de juguetes de Toy Story, que seguro conquistará tanto a niños como a fans y a amantes de la película. Estas figuras permiten crear diferentes historias y recrear escena a escena los momentos más divertidos de la saga.

Los populares juguetes, fieles a su estilo y look originales, vuelven con un tamaño de 18 cm y un mayor número de articulaciones para poder adoptar nuevas posturas y revivir momentos llenos de acción. Además de Woody, Buzz Lightyear, Rex, Jessie, Slinky y Alien, vuelve Bo Beep, la fiel amiga de Woody, que tras su ausencia en Toy Story 3 regresa a la gran pantalla con su inconfundible espíritu luchador, libre y siempre en busca de nuevas aventuras.

Junto a ellos, se suman a la aventura y a la línea de Mattel nuevos personajes como Ducky y Bunny, dos peluches de feria; Duke Caboom, un motorista de los años 70; y Forky, un proyecto casero de tenedor-cuchara convertido en artefacto.

Para continuar con la diversión, los fans podrán recrear la emoción de la película con adorables y variadas minifiguras de los protagonistas. Estas mini creaciones tienen poses dinámicas y los complementos propios del personaje que permiten rememorar los mejores momentos del filme en casa o donde uno quiera.

Además, podremos seguir escuchando las famosas frases de Woody y Buzz Lightyear “Hola, amigo, soy el Sheriff Woody” o “Hasta el infinito y más allá”, ya que la juguetera también ha incluido versiones parlanchinas dentro de su lanzamiento, recreando los modelos originales que Pixar presentó en 1995.

Si quieres compartir...