Retail

Toys “R” Us España y Portugal abre su primera tienda en el Algarve

  • 12 de Jun, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La apertura de esta primera tienda en Algarve (Portugal), representa una inversión de 750.000 euros para la empresa juguetera y la creación de 25 puestos de trabajo.

Toys “R” Us España y Portugal sigue con su política de expansión, con una nueva apertura en el Algarve portugués. La apertura de esta nueva tienda, con una inversión de 750.000 euros y que permite crear 25 puestos de trabajo, forma parte de la estrategia y el compromiso de la marca por ampliar el número de tiendas en Portugal y reforzar su posicionamiento como referente en el país, también como opción para la compra online (con entregas en 3 horas tanto en envíos a domicilio como en recogidas en tienda). Actualmente, Toys “R” Us ya tiene 10 tiendas en Portugal y cuenta con 53 establecimientos en España. Paulo Sousa, CEO de la compañía, señala en este sentido que “en los próximos 5 años abriremos 25 tiendas en ciudades más pequeñas o en centros urbanos donde ya estamos presentes, para dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo”.

Bajo el lema ‘¡Prohibido no tocar!’, la compañía mantiene su apuesta por tiendas que evolucionan hacia espacios visuales y experienciales que permitan a los niños tocar y probar los juguetes y disfrutar en diferentes zonas de ocio. Asimismo, Toys “R” Us España y Portugal se ha adaptado a las exigencias y gustos de los consumidores para llegar a nuevos públicos y mantener su posicionamiento como especialista en productos infantiles y de puericultura, gracias al nuevo servicio Drop Ship, a la línea de juguetes ecológicos y a los servicios que ofrece, como el papel de regalo personalizado o los talleres para familias.

Si quieres compartir...