TOP Web de JUGUETES b2b

Top Web: los 10 contenidos más visitados en mayo

  • 12 de Jun, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Recuperamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de JUGUETES b2b, durante el pasado mes de mayo.

A continuación, presentamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores en la web de JUGUETES b2b, durante el pasado mes de mayo:

  1. Cómo es el consumidor de juguetes. Nuevos hábitos de compra en la Campaña de Navidad y Reyes 2018/2019, por María Costa, directora del Departamento de Consumidor Infantil y Ocio de AIJU.
     
  2. Los kidults ofrecen una nueva oportunidad al sector juguetero. La eterna niñez de los kidults es clave para analizar cómo consume este segmento de la población en crecimiento, que brinda una nueva oportunidad de mercado al sector juguetero.
     
  3. Las tiendas especialistas opinan sobre el fenómeno Kidult. Conocemos de primera mano la opinión de los detallistas especialistas sobre el fenómeno Kidult, un fenómeno en crecimiento dentro del sector juguetero. (Con galería de productos destacados).
     
  4. Los juguetes coleccionables ganan peso en el sector. Los juguetes coleccionables no solo ven cómo incrementan sus ventas año tras año, sino que ofrecen una oportunidad al sector juguetero de desestacionalizar las ventas.
     
  5. Las claves del sector del juguete en 2019. El mercado del juguete es cada vez menos previsible y su evolución viene marcada por los cambios en los hábitos de compra del consumidor y el crecimiento del comercio digital.
     
  6. La opinión de los fabricantes de Muñecas. España es un país de Muñecas, con un fuerte arraigo en su industria, contando con una amplia red de fábricas, sobre todo en la zona de Levante. (Con galería de productos destacados).
     
  7. Evolución de las ventas de la categoría Muñecas en los últimos años. Muñecas, en los últimos años, ha evolucionado favorablemente, sobre todo desde 2015, con un crecimiento importante todos los años, según datos de NPD Group.
     
  8. Paulo Sousa, consejero delegado de Toys ‘R’ Us en España y Portugal. “Prohibido no tocar” es el lema con el que Paulo Sousa, consejero delegado de Toys ‘R’ Us en España y Portugal, define la nueva etapa que la compañía inicia en el mercado ibérico, tras ser comprada por la sociedad inversora Green Swan en 2018.
     
  9. Los estereotipos de género también están en la demanda de juguetes. Un análisis de idealo revela que existen diferencias entre los juguetes que atraen a los padres y los que demandan las madres, que por otra parte son las encargadas de preparar la llegada del bebé.
     
  10. ¿Cuáles son las preferencias de los niños y niñas de entre 4 y 12 años? El Instituto Tecnológico - AIJU ha elaborado un estudio compuesto por una muestra de 4.800 niños y niñas de entre 4 y 12 años en Alemania, Francia, Reino Unido y España, destacando sus preferencias.

 

Si quieres compartir...