Contenido Patrocinado

EPOCH, compromiso con el juego

  • 11 de Jun, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Las dos piezas estrella de la compañía se han rediseñado sobre las bases del compromiso de Epoch con el juego, con el objetivo de ampliar la experiencia de juego.

El compromiso de Epoch con el juego es la prioridad número uno de la empresa, y sobre estas bases se han rediseñado las dos piezas estrella de la compañía con el objetivo de ampliar la experiencia de juego. Todo ello, atendiendo a los intereses de nuestros tres clientes principales:

Padres y madres
Los padres y madres quieren un juguete distinto, especial y que, movidos por un consumo responsable en todos sus sentidos, vaya más allá de un uso. Un juguete que acompañe a sus hijos en todas sus etapas de crecimiento. Muchos nos conocen por ser parte de las primeras generaciones que jugaron con Sylvanian Families a finales y principios de los años 80 y 90, y otros vienen con la lección aprendida gracias a los pequeños de la casa.

Niños y niñas
Los niños y niñas se sienten atraídos por este mundo, que de alguna forma se asemeja al que ellos viven al mismo tiempo que va un paso más allá. Un mundo que inspira y hace soñar sin dejar de lado esa lógica con la que nos sorprenden los más pequeños: “quiero la familia porque el bebé necesita a sus papás” o “el set de nevera es importante para guardar los yogures que compran ‘los Sylvanian’ en el supermercado”. Y ese cariño único que despiertan las familias de Sylvanian Families y que nos muestran esas aptitudes con las que, esperamos, los niños sigan creciendo.

Coleccionistas incondicionales
Muchos nos conocen desde hace 30 años, cuando estas colecciones de familias entraron en España por primera vez. Otros se han enamorado de la colección hace poco. Sin duda, un colectivo cada vez más amplio y que nutre de vida el mundo Sylvanian Families.

Son tres clientes, a priori distintos, que nos muestran un punto en común: la importancia del juego.

Pensando en estos tres colectivos se han rediseñado las referencias insignia de la marca: la Casa de Campo y la Casa con Luces. Con la nueva Casa con Luces, disponible a partir de junio, existen hasta 5 posiciones diferentes para construir tu casa según tus preferencias. Y, unida a la Casa de Campo creamos la Gran Mansión. Esta nueva residencia nos permite, a través de elementos fijos y movibles, formar hasta 9 casas diferentes. Se trata dos referencias que, junto con la Casa de Tres Plantas, abren un mundo de posibilidades acompañado de una amplia gama de muebles, familias, tiendas y todo tipo de accesorios; todo ello, para materializar y poner en práctica ese universo que imaginan e imaginamos.

Si quieres compartir...