Acción solidaria

Juguettos junta a youtubers infantiles con sus fans por una buena causa

  • 05 de Jun, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Los influencers animaron a los asistentes a donar muñecos Baby Pelones de Juegaterapia para los pequeños enfermos de cáncer del Hospital Vall d’Hebrón.

El pasado sábado 1 de junio Juguettos juntó en Barcelona a cinco youtubers infantiles y juveniles con sus fans, en un encuentro bajo el lema “Solidaridad de niños con niñas” cuyo objetivo era que los asistentes compraran muñecos Baby Pelones (Juegaterapia) para hacerlos llegar a los pequeños enfermos de cáncer del Hospital Vall d’Hbrón (Barcelona). En el acto participaron los protagonistas de los canales de YouTube In Love with Karen, Sister Experiece, Las cosas de Lucía, Jan Cutillas Game y Víctor Macor.

Los Baby Pelones son una idea original de la Fundación Juegaterapia para sensibilizar a la población sobre el cáncer infantil, con unos muñecos que muestran signos visibles de esta enfermedad. Los pañuelos que los muñecos llevan en la cabeza han estado diseñados en colaboración con artistas famosos nacionales e internacionales como Shakira, Richard Gere, David Bisbal o Laura Pausini, entre otros.

Si quieres compartir...