Actualidad Info Actualidad

Formación

Cayro organiza las jornadas ‘Clase de Juegos & Juegos de Clase’

Redacción - JUGUETES b2b31/05/2019

Desde la juguetera han organizado estas jornadas de formación basadas en el juego para trabajar con profesores, psicólogos, educadores y otros profesionales y mejorar el sistema educativo.

Imagen

Cayro, empresa juguetera española con más de 60 años de experiencia, organiza las jornadas ‘Clase de Juegos & Juegos de Clase’, con el objetivo de enseñar a profesores, psicólogos, educadores y otros profesionales el potencial del uso de los juegos de mesa en las aulas y las terapias, para mejorar el sistema educativo. Desde Cayro defienden que el cerebro aprende mediante la acción, y en esta línea creen que el aprendizaje basado en juegos es una herramienta muy útil en las aulas de hoy en día.

En su curso, la juguetera enseña a los asistentes los conceptos básicos del aprendizaje basado en juegos a través de diferentes apartados, ofrece herramientas a los profesionales para hacer más divertidas las clases y, además, aprovecha para enseñar directamente sus juegos a un consumidor potencial. De momento, la formación de Cayro ya se ha celebrado en Murcia y Valencia, y está previsto que en el tercer trimestre de 2019 se celebre también en Valladolid, Madrid, Barcelona, Ibi, Sevilla y Málaga.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS