Formación

Cayro organiza las jornadas ‘Clase de Juegos & Juegos de Clase’

  • 31 de May, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Desde la juguetera han organizado estas jornadas de formación basadas en el juego para trabajar con profesores, psicólogos, educadores y otros profesionales y mejorar el sistema educativo.

Cayro, empresa juguetera española con más de 60 años de experiencia, organiza las jornadas ‘Clase de Juegos & Juegos de Clase’, con el objetivo de enseñar a profesores, psicólogos, educadores y otros profesionales el potencial del uso de los juegos de mesa en las aulas y las terapias, para mejorar el sistema educativo. Desde Cayro defienden que el cerebro aprende mediante la acción, y en esta línea creen que el aprendizaje basado en juegos es una herramienta muy útil en las aulas de hoy en día.

En su curso, la juguetera enseña a los asistentes los conceptos básicos del aprendizaje basado en juegos a través de diferentes apartados, ofrece herramientas a los profesionales para hacer más divertidas las clases y, además, aprovecha para enseñar directamente sus juegos a un consumidor potencial. De momento, la formación de Cayro ya se ha celebrado en Murcia y Valencia, y está previsto que en el tercer trimestre de 2019 se celebre también en Valladolid, Madrid, Barcelona, Ibi, Sevilla y Málaga.

Si quieres compartir...