Ferias internacionales

El Brand Licensing Europe pone la mirada en los juguetes

  • 03 de Jun, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La nueva edición del Brand Licensing Europe, que tendrá lugar del 1 al 3 de octubre, se fijará en la relación entre el licensing y el mundo de los juguetes.

El Brand Licensing Europe, que se celebrará del 1 al 3 de octubre de 2019 en el centro de convenciones ExCeL London, dedicará este año una de sus sesiones del programa de conferencias a analizar la relación entre el licensing y los juguetes, con un debate sobre cómo ambos sectores pueden trabajar conjuntamente para el beneficio de marcas, fabricantes, retailers y consumidores. Asimismo, la organización del evento se asocia con Toy World, que irá publicando informaciones periódicas en el periodo previo al BLE y contará con un panel en el mismo evento con un propietario, un licenciatario y un detallista que debatirán sobre los principales retos y oportunidades de la industria juguetera.

Anna Knight, directora del BLE, apuntó que “en 2018, los juguetes representaron un 13% y 36 mil millones de dólares en el global de la industria de las licencias, un crecimiento del 3% respecto al año anterior. La industria juguetera es sólida, pero todavía necesita evolucionar para mantener su relevancia y rentabilidad: la innovación es primordial para estimular la demanda del consumidor”. Anna Knight añadió también que “el licensing siempre ha tenido una relación especial con el sector juguetero, y creemos que podemos jugar un importante papel de apoyo para su futuro. Nos tomamos este rol muy seriamente y es por eso por lo que desde el BLE pondremos el foco en la industria juguetera, con contenido sobre el sector, expositores, visitantes y fabricantes”.

Si quieres compartir...