En formato impreso y digital

Próximamente JUGUETES b2b nº 231 (junio/julio 2019)

  • 27 de May, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

En breve saldrá de la redacción, en formato impreso y digital, el número 231 de JUGUETES b2b, con contenidos relacionados con el sector juguetero.

En breve llegará a nuestros lectores una nueva edición de JUGUETES b2b (nº 231, junio/julio 2019), con contenidos de interés profesional sobre el sector juguetero, tanto en formato impreso como en formato digital. En esta edición, el contenido más destacado es la Guía Comercial de Juguetes y Juegos 2019. A continuación, resaltamos éste y otros contenidos relevantes de este número:

INFORMES ESPECIALES

Guía Comercial De Juguetes y Juegos 2019: Reunimos en nuestra Guía Comercial los productos más destacados y novedades del sector juguetero que las marcas quieren potenciar de cara a la Navidad, clasificados por categorías de producto. En este extenso contenido también incluiremos información sobre la evolución en el mercado de los diferentes segmentos, así como imágenes de las colecciones y productos más significativos para las marcas.

1ª Fase Del Ranking de Juguetes y Juegos 2019: En este ranking recogeremos los productos que, previsiblemente, contarán con una mayor relevancia comercial de cara a la Campaña de Navidad y Reyes 2019/2020. Las marcas clientes de JUGUETES b2b presentarán las referencias que creen que serán más destacadas, y posteriormente la distribución votará los productos que cree que mejor comportamiento tendrán. En noviembre realizaremos la segunda fase.

Informe Especial Fiestas: Analizamos la evolución del sector de las fiestas, haciendo hincapié en las diferentes campañas que se celebran a lo largo del año y en las que se ven implicados productos como disfraces y artículos de fiesta. Repasaremos la evolución de las últimas campañas, así como las previsiones para las que se tienen que celebrar a finales de año. También nos centraremos en el comportamiento del consumidor en este segmento.

ENTREVISTAS

Bruder: De la mano de la matriz alemana y sus distribuidores en España, conocemos más de cerca esta marca juguetera alemana especializada en vehículos de tamaño reducido y accesorios.

Pony Toys: Con motivo de la apertura de su nueva tienda en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), entrevistamos a los responsables de esta cadena juguetera y repasamos con ellos su trayectoria y la situación actual del sector.

Además, otras secciones habituales como Noticias, Datos NPD, Tendencias, Top 10 o Retrospectiva, completarán este número de la revista.
 

Si quieres compartir...