Actualidad Info Actualidad

Medioambiente

Toys “R” Us apuesta por iniciativas ecológicas

Redacción - JUGUETES b2b23/05/2019

Toys “R” Us España y Portugal confirma su apuesta por un modelo de tienda experiencial y muestra su compromiso con la sostenibilidad, concienciando a los niños.

Imagen

Toys “R” Us España y Portugal ha decidido apostar por la defensa de nuestro planeta a través de iniciativas ecológicas dirigidas al público infantil, después de que el último Informe Mundial de Medioambiente de la ONU señalara que la situación actual supone una crisis medioambiental provocada por el cambio climático, la pérdida de biodiversidad, la reducción de agua dulce disponible, la contaminación del aire, la inundación de plástico de los mares o la sobrepesca. Para ello, la compañía ha presentado una nueva línea de artículos que atienden a factores como el reciclaje, la sostenibilidad y la utilización de nuevos materiales.

Con esta acción, Toys “R” Us España y Portugal muestra su compromiso con la sostenibilidad al promover la conciencia ecológica en los niños a través del juego, al mismo tiempo que confirma su apuesta por un modelo de tienda más experiencial. También a nivel interno, la compañía potenciará acciones respetuosas con el medioambiente como promover la reutilización de bolsas y de papel de regalo o tickets de caja reutilizables, además de celebrar jornadas de plantación de árboles, entre otras actividades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS