INCORPORACIÓN

Ignacio Gaitán, director general de Goliath Games en España y Portugal

  • 29 de May, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Desde finales de enero de 2019, Ignacio Gaitán asumió la dirección de la empresa juguetera en Iberia, con el objetivo de consolidar el crecimiento de la compañía tras las adquisiciones de diferentes empresas.

Tras pasar Carlos P. Prieto a ocupar una posición europea en el área de marketing de Goliath Games, Ignacio Gaitán fue nombrado director general de la empresa en España y Portugal a finales de enero de 2019. A partir de ese momento, Ignacio Gaitán asumió la responsabilidad de la gestión y liderazgo del equipo en ambos países. El principal objetivo que se han marcado es consolidar el crecimiento de la compañía tras las adquisiciones de diferentes empresas en los últimos años, especialmente de Vivid y de las marcas de esta empresa.

Según detalla Ignacio Gaitán, “para mí, es un gran desafío y una gran oportunidad liderar el equipo de Goliath Games en España y Portugal. La solidez de la compañía en el área de Juguetes de Mesa y las adquisiciones de marcas presentes y futuras han sido definitivas para mi apuesta por formar parte de Goliath. Creo que mi experiencia previa puede ayudar a la empresa a afrontar todos los desafíos que estamos viviendo en el mercado de juguetes tanto en España como internacionalmente”. Ignacio Gaitán, economista por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por IE Business School, ha ocupado posiciones directivas en el área comercial en Hasbro en los últimos 23 años, con responsabilidades tanto en España, Portugal e Italia.

Si quieres compartir...