Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Chicco, premiada en los Toy Awards 2019 de Toys Milano

Redacción - JUGUETES b2b20/05/2019

El producto Mi Primera Vespa Primavera, de Chicco, fue reconocido como el mejor correpasillos en los Toy Awards 2019 de la feria italiana Toys Milano.

Imagen

Chicco ganó el premio a Mejor Correpasillos 2018 gracias a su producto Mi Primera Vespa Primavera, en los Toy Awards 2019 que se celebraron durante la última edición de la feria italiana del juguete Toys Milano. Estos premios reconocen el trabajo realizado durante 2018 en el sector del juguete, tanto en términos de innovación de producto como en relación con las iniciativas de comunicación que los acompañan.

Imagen

Morena Colli, group product manager toys de Chicco, ha señalado que “estamos orgullosos y encantados de que los Toy Awards 2019 hayan reconocido a Chicco con este premio a un producto que enfatiza la misión de la compañía de continuar el desarrollo físico y pedagógico de los niños a través de los juguetes, y gracias a un socio excepcional como Vespa, esto fue posible”. La licencia Vespa, junto con la vanguardia en el mundo del bebé de Chicco, ha permitido producir un juguete que tiene sus cimientos en dos de las marcas más importantes de la cultura italiana.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Artsana Spain, S.A.U. - Chicco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS