Contenido Patrocinado

Chicco, premiada en los Toy Awards 2019 de Toys Milano

  • 20 de May, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

El producto Mi Primera Vespa Primavera, de Chicco, fue reconocido como el mejor correpasillos en los Toy Awards 2019 de la feria italiana Toys Milano.

Chicco ganó el premio a Mejor Correpasillos 2018 gracias a su producto Mi Primera Vespa Primavera, en los Toy Awards 2019 que se celebraron durante la última edición de la feria italiana del juguete Toys Milano. Estos premios reconocen el trabajo realizado durante 2018 en el sector del juguete, tanto en términos de innovación de producto como en relación con las iniciativas de comunicación que los acompañan.

Morena Colli, group product manager toys de Chicco, ha señalado que “estamos orgullosos y encantados de que los Toy Awards 2019 hayan reconocido a Chicco con este premio a un producto que enfatiza la misión de la compañía de continuar el desarrollo físico y pedagógico de los niños a través de los juguetes, y gracias a un socio excepcional como Vespa, esto fue posible”. La licencia Vespa, junto con la vanguardia en el mundo del bebé de Chicco, ha permitido producir un juguete que tiene sus cimientos en dos de las marcas más importantes de la cultura italiana.

Si quieres compartir...