Top 10 de contenidos

Top Web: los 10 contenidos más visitados en abril

  • 15 de May, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Repasamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de JUGUETES b2b, durante el pasado mes de abril.

A continuación, presentamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores en JUGUETESb2b.com, durante el pasado mes de abril:

1. ¿Cuáles son las preferencias de los niños y niñas de entre 4 y 12 años?El Instituto Tecnológico - AIJU ha elaborado un estudio compuesto por una muestra de 4.800 niños y niñas de entre 4 y 12 años en Alemania, Francia, Reino Unido y España, destacando sus preferencias.

2. El juguete licenciado pierde peso en el sector: El juguete licenciado pierde peso ante el juguete genérico, y se confirma su tendencia a la baja tras analizar los datos de la última campaña de Navidad y Reyes.

3. Juguettos crece un 2,6% en 2018: La cadena juguetera facturó 135 millones de euros en 2018 y alcanzó los 272 puntos de venta, convirtiéndose así en la principal cadena detallista de juguetes.

4. Lo que nos motiva a jugar: Según un estudio de los expertos Richard M. Ryan y Edward L. Deci, una de las razones por las que nos gusta jugar es que el juego satisface algunas de nuestras necesidades básicas.

5. La adquisición de Intertoys por parte de Green Swan salva 1.500 puestos de trabajo: Tras hacer frente a un posible cierre total del negocio, la adquisición de Intertoys por parte de Green Swan ha conseguido salvar la mitad de los puestos de trabajo de la juguetera holandesa.

6. Las claves del sector del juguete en 2019: El mercado del juguete es cada vez menos previsible y su evolución viene marcada por los cambios en los hábitos de compra del consumidor y el crecimiento del comercio digital.

7. Colorbaby desarrolla una nueva línea de juguetes de madera: La empresa alicantina, especialista en la distribución de artículos de ocio, trabaja en una novedosa línea de juguetes de madera para completar su oferta con el objetivo de ofrecer un surtido único en el mercado.

8. Juguetes de Permanente, una oferta concreta: El sector juguetero presenta sus novedades para los primeros meses del año, lo que llamamos Juguetes de Permanente, para dinamizar sus ventas.

9. Los beneficios de The Entertainer crecen un 31%: Las ventas de la cadena juguetera británica también crecieron un 21,7% interanual en el periodo de 12 meses que acabó el pasado 28 de enero.

10. Hamleys podría cambiar de manos: Aunque de momento no hay nada confirmado, la histórica cadena juguetera británica estaría buscando comprador y podría ser adquirida por la india Reliance Retail.

Si quieres compartir...