Actualidad Info Actualidad

PLAYMO HIGH

Playmobil estrena su primera serie en YouTube

Redacción - JUGUETES b2b15/05/2019

El pasado mes de abril Playmobil estrenó su primera serie en YouTube, en formato de animación stop-motion y con una primera temporada de 11 episodios.

Imagen

El pasado 19 de abril se estrenó ‘Playmo High’, la primera serie de YouTube de producción propia de Playmobil, que está grabada en animación stop-motion y con los famosos clics de la compañía como protagonistas. La primera temporada cuenta de momento con 11 episodios de entre 5 y 6 minutos cada uno, que se estrenan semanalmente los viernes, y ya están produciendo la segunda temporada. La serie narra la historia de 5 héroes, Mia, Patrick, Lisa, Benett y Yuna, que acuden al instituto Playmo High, donde experimentarán diferentes aventuras.

Empresas o entidades relacionadas

Playmobil Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS