DISTRIBUCIÓN

Old Teddy’s distribuye la marca SES Creative en España

  • 17 de May, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

SES Creative es una marca holandesa de juguetes y manualidades que ha llegado al mercado español de la mano de Old Teddy’s.

Desde principios de año, Old Teddy’s es la nueva distribuidora en España de la marca holandesa de juguetes y manualidades SES Creative. SES Creative es una empresa familiar holandesa que se dedica a la invención y fabricación de juguetes desde 1972. Los productos nacen de la idea de ofrecer a los niños y niñas juguetes para que se diviertan mientras aprenden. Además, todos los artículos son biodegradables, sin gluten, fáciles de lavar con agua, y garantizan el cumplimiento de las normativas internacionales de seguridad.

Desde Old Teddy’s manifiestan que “hemos seleccionado unas 200 referencias para poder ofrecer una completa y divertida gama de productos, que se dividen en varias categorías. Además, gracias a las diferentes acciones de marketing y las promociones comerciales junto con las propuestas de material para punto de venta, queremos llegar a estar presentes en la mayoría de tiendas del territorio español y en los hogares de muchas familias con la gran diversidad de juguetes y manualidades para todas las edades y aficiones”.

Si quieres compartir...