Retail internacional

Schleich se expande por Estados Unidos

  • 09 de May, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La compañía quiere expandirse por el mercado norteamericano con espacios distintivos en las tiendas de juguetes y ya han abierto 4 espacios en diferentes localizaciones.

Schleich ha anunciado su intención de expandir su huella en Estados Unidos con un nuevo concepto de experiencia de marca dentro de las tiendas de juguetes del territorio norteamericano. De momento la compañía ya ha abierto los primeros cuatro espacios en diferentes tiendas del país y su intención es abrir hasta 25 a lo largo de 2019. Estos nuevos espacios son la expansión del concepto de tienda pop-up que Schleich estrenó en un centro comercial de Charlotte durante el último trimestre de 2018. Oliver Krause-Huckleberry, jefe de marketing NA en Schleich USA, comentó que “estamos encantados con el éxito inicial de esta iniciativa en el retail y esperamos poder expandir el programa flagship a muchas otras tiendas por todo el territorio”.

En este nuevo concepto de experiencia de marca, Schleich dedica entre 14 y 23 metros cuadrados dentro de las tiendas a la exposición de las diferentes figuras y playsets de los seis mundos insignia de la compañía (Farm World, Wild Life, Horse Club, Bayala, Dinosaurios y Eldrador Creatures). Asimismo, los retailers también pueden optar por exponer figuras de gran tamaño, como un T-Rex de más de 4 metros, o un león, tigre o caballo de tamaño real, así como poner a disposición del cliente mesas para jugar con las figuras. Además, Schleich apoya a los socios que desarrollan estos espacios en sus tiendas con un plan de comunicación completo. Según informan desde la compañía, los primeros resultados obtenidos de estas iniciativas están superando sus expectativas, con un aumento significativo en las ventas.

Si quieres compartir...