Actualidad Info Actualidad

Retail internacional

Schleich se expande por Estados Unidos

Redacción - JUGUETES b2b09/05/2019

La compañía quiere expandirse por el mercado norteamericano con espacios distintivos en las tiendas de juguetes y ya han abierto 4 espacios en diferentes localizaciones.

Imagen

Schleich ha anunciado su intención de expandir su huella en Estados Unidos con un nuevo concepto de experiencia de marca dentro de las tiendas de juguetes del territorio norteamericano. De momento la compañía ya ha abierto los primeros cuatro espacios en diferentes tiendas del país y su intención es abrir hasta 25 a lo largo de 2019. Estos nuevos espacios son la expansión del concepto de tienda pop-up que Schleich estrenó en un centro comercial de Charlotte durante el último trimestre de 2018. Oliver Krause-Huckleberry, jefe de marketing NA en Schleich USA, comentó que “estamos encantados con el éxito inicial de esta iniciativa en el retail y esperamos poder expandir el programa flagship a muchas otras tiendas por todo el territorio”.

En este nuevo concepto de experiencia de marca, Schleich dedica entre 14 y 23 metros cuadrados dentro de las tiendas a la exposición de las diferentes figuras y playsets de los seis mundos insignia de la compañía (Farm World, Wild Life, Horse Club, Bayala, Dinosaurios y Eldrador Creatures). Asimismo, los retailers también pueden optar por exponer figuras de gran tamaño, como un T-Rex de más de 4 metros, o un león, tigre o caballo de tamaño real, así como poner a disposición del cliente mesas para jugar con las figuras. Además, Schleich apoya a los socios que desarrollan estos espacios en sus tiendas con un plan de comunicación completo. Según informan desde la compañía, los primeros resultados obtenidos de estas iniciativas están superando sus expectativas, con un aumento significativo en las ventas.

Empresas o entidades relacionadas

Schleich Iberia, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS