Actualidad Info Actualidad

Experiencia de compra

Mattel quiere abrir parques infantiles con sus marcas

Redacción - JUGUETES b2b10/05/2019

Los parques infantiles de Mattel combinarán el juego físico con el juego digital, y estarán dirigidos a niños y niñas de 4 a 10 años.

Imagen

Según informan desde Kidscreen, Toyco Mattel quiere crear parques infantiles inspirados en las principales marcas de la compañía: Barbie, Hot Wheels y Mega Construx. El primer parque, creado conjuntamente con la compañía holandesa iP2Entertainment, contará con un espacio de más de dos mil metros cuadrados y está previsto que abra sus puertas en Toronto (Canadá), en la primavera de 2020. Una vez abierto este primer espacio, la compañía quiere expandir la idea a otros territorios. Los parques infantiles de Mattel combinarán el juego físico con el digital, y están pensados a priori para niños y niñas entre 4 y 10 años.

En estos parques los pequeños y sus familias se encontrarán con diferentes actividades, como explorar el mundo de las muñecas Barbie, personalizar coches Hot Wheels y diseñar pistas y circuitos, o diseñar y construir diferentes estructuras con Mega Construx. También se organizarán eventos familiares como noches de juego y se ofrecerán espacios para comprar productos de las diferentes marcas, así como comida y bebida. Los nuevos centros de Mattel podrán aprovechar el éxito de sus principales marcas siguiendo los resultados del primer trimestre del año financiero, en el que Barbie (+7%) y Hot Wheels (+4%), han presentado buenos comportamientos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS