Experiencia de compra

Mattel quiere abrir parques infantiles con sus marcas

  • 10 de May, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Los parques infantiles de Mattel combinarán el juego físico con el juego digital, y estarán dirigidos a niños y niñas de 4 a 10 años.

Según informan desde Kidscreen, Toyco Mattel quiere crear parques infantiles inspirados en las principales marcas de la compañía: Barbie, Hot Wheels y Mega Construx. El primer parque, creado conjuntamente con la compañía holandesa iP2Entertainment, contará con un espacio de más de dos mil metros cuadrados y está previsto que abra sus puertas en Toronto (Canadá), en la primavera de 2020. Una vez abierto este primer espacio, la compañía quiere expandir la idea a otros territorios. Los parques infantiles de Mattel combinarán el juego físico con el digital, y están pensados a priori para niños y niñas entre 4 y 10 años.

En estos parques los pequeños y sus familias se encontrarán con diferentes actividades, como explorar el mundo de las muñecas Barbie, personalizar coches Hot Wheels y diseñar pistas y circuitos, o diseñar y construir diferentes estructuras con Mega Construx. También se organizarán eventos familiares como noches de juego y se ofrecerán espacios para comprar productos de las diferentes marcas, así como comida y bebida. Los nuevos centros de Mattel podrán aprovechar el éxito de sus principales marcas siguiendo los resultados del primer trimestre del año financiero, en el que Barbie (+7%) y Hot Wheels (+4%), han presentado buenos comportamientos.

Si quieres compartir...