Industria

Paola Reina celebra 25 años este 2019

  • 06 de May, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Paola Reina conmemora en 2019 su 25 aniversario como especialista en la fabricación de muñecas, ofreciendo un amplio y extenso catálogo.

Este 2019 Paola Reina está de enhorabuena, con la celebración de sus 25 años en el sector juguetero como especialista en muñecas. La compañía lleva más de dos décadas trabajando para llevar la ilusión a niños y niñas de todo el mundo, con el objetivo de innovar en su proceso de elaboración, en el diseño y en la mejora de la calidad de sus productos. A lo largo de su trayectoria, la tecnología, la calidad y el diseño han jugado, y juegan, un papel muy importante en el proceso de fabricación, combinando técnicas avanzadas con otras más artesanales.

Con motivo del aniversario, Camilo Bernabeu, gerente de Paola Reina, apunta que “lanzaremos acciones en redes sociales a través de nuestro colaborador Diversal, también hicimos un concurso un concurso de diseño y los vestidos ganadores han salido como novedades en la colección de este año. Para celebrar este aniversario con los profesionales, organizaremos una comida con la plantilla y sus familias”. Asimismo, Paola Reina ha desarrollado la colección especial Mini Amigas para el aniversario, compuesta por muñecas maniquí de 21cm.

De cara al futuro, el objetivo de Paola Reina es consolidar la marca y abrirse a nuevos mercados, sin dejar de potenciar la marca en el mercado nacional y apostando por crecer internamente (actualmente exportan alrededor del 80% de sus muñecas). Para Camilo Bernabeu, “el principal reto es hacer marca, creo que cada vez hay que invertir más en hacer fuerte la marca, cuidando mucho la calidad y los detalles, que es lo que nos diferencia del producto asiático”. El gerente de la compañía también señala que “nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta industria y de poder seguir defendiendo el saber hacer una industria centenaria y una cultura de pueblo, el nuestro, Onil”.

Si quieres compartir...