Ferias internacionales

Llega una nueva edición de Toys Milano

  • 26 de Abr, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Los días 6 y 7 de mayo la ciudad italiana de Milán acogerá la cuarta edición de la feria juguetera Toys Milano, que este año también mirará a otros sectores.

La feria juguetera italiana Toys Milano celebrará su cuarta edición los días 6 y 7 de mayo en el MiCo Congress Center de Milán (Italia), ofreciendo un punto de encuentro a los profesionales del sector juguetero. Durante los dos días del evento, las compañías podrán presentar sus principales productos y podrán encontrarse con potenciales compradores de cara a la próxima campaña de Navidad. Organizado conjuntamente por el Salone Internazionale del Giocattolo y Assogiocattoli, Toys Milano es un evento único en Italia que permite a los profesionales crear nuevas oportunidades de negocio.

La edición de este año también incluirá productos de papelería, los sectores de fiestas, decoraciones y carnaval, y se acercará al sector de las licencias. La principal novedad para esta edición es la inclusión, también, de un espacio dedicado íntegramente al sector de la puericultura, Bay-B. Asimismo, durante la celebración del evento también se organizarán seminarios y talleres dedicados a los principales aspectos del sector juguetero, como la seguridad de los productos, datos de mercado, encuestas de consumo o innovaciones en los procesos de venta, entre otros.

Si quieres compartir...