Actualidad Info Actualidad

Retail internacional

Hamleys podría cambiar de manos

Redacción - JUGUETES b2b18/04/2019

Aunque de momento no hay nada confirmado, la histórica cadena juguetera británica estaría buscando comprador y podría ser adquirida por la india Reliance Retail.

Imagen

Según informa el medio británico Toy World Magazine, C.banner International, propietario de la cadena juguetera Hamleys, estaría explorando una posible venta del negocio. La compañía india Reliance Retail parece ser la más bien posicionada para hacerse con el histórico negocio, aunque desde la empresa todavía no hacen comentarios al respecto. De confirmarse esta operación, Reliance Retail conseguiría llevar su huella a todo el mundo, ya que si bien es cierto que en India han desarrollado un amplio negocio en diferentes sectores, su presencia alrededor del mundo todavía es escasa.

Actualmente Hamleys, fundada en 1760 como el punto de venta especializado ‘Noah’s Ark’ y que abrió su primera flagship store bajo el nombre Hamleys en 1881 (Londres), cuenta con 129 establecimientos alrededor en Europa, Asia, África y Oriente Medio, y tiene previsto abrir 20 nuevas tiendas precisamente en India. Tras haber registrado unas pérdidas de 15,6 millones de libras en 2017, con unos ingresos de 86,5 millones de libras, la cadena británica informó en octubre que sus ventas habían crecido un 2,7% durante los primeros ocho meses del 2018 y espera volver a los números verdes en los próximos doce meses.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS