Próxima edición junio/julio

Conozca los contenidos de la próxima edición de JUGUETES b2b

  • 29 de Abr, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Desde la redacción de JUGUETES b2b ya estamos trabajando en el nº 231 de la revista, que llegará a nuestros lectores el próximo mes de junio.

Les informamos que la próxima edición de JUGUETES b2b (nº 231 junio/julio) ya está en marcha, y les invitamos a participar en nuestras ediciones o a comentar cualquier aspecto en relación a la actualidad de su empresa y al sector y al mercado del juguete y el juego contactando con nosotros a través de los correos electrónicos c.meneses@edicionesjust.com y o.cortes@edicionesjust.com.

A continuación, presentamos algunos de los contenidos más destacados que se incluirán en el próximo número de la revista JUGUETES b2b:

GUÍA COMERCIAL DE JUGUETES Y JUEGOS 2019
Reunimos en nuestra Guía Comercial los productos más destacados y novedades del sector juguetero que las marcas quieren potenciar de cara a la Navidad, clasificados por categorías de producto. En este extenso contenido incluiremos información sobre la evolución en el mercado de las diferentes categorías, así como imágenes de las colecciones y productos más significativos para las marcas.

1ª FASE DEL RANKING DE JUGUETES Y JUEGOS 2019
En este ranking recogeremos los productos que, previsiblemente, contarán con una mayor relevancia comercial de cara a la Campaña de Navidad y Reyes 2019/2020. Una selección de empresas de juguetes y juegos presentarán las referencias que creen que serán más destacadas, y posteriormente la distribución votará los productos que considere que mejor comportamiento tendrán. En noviembre realizaremos la segunda fase.

INFORME ESPECIAL: FIESTAS
Analizamos la evolución del sector de las fiestas, haciendo hincapié en las diferentes campañas que se celebran a lo largo del año y en las que se ven implicados productos como disfraces y artículos de fiesta. Repasaremos la evolución de las últimas campañas, así como las previsiones para las que se tienen que celebrar a finales de año. También nos centraremos en el comportamiento del consumidor en este segmento.

Si quieres compartir...