Fabricación

Muñecas Antonio Juan incorpora el algodón ecológico en sus diseños

  • 12 de Abr, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Los tejidos orgánicos, una de las últimas tendencias en moda saludable para vestir a las muñecas, llegan al mercado juguetero español.

La ropa ecológica, ampliamente utilizada ya en el mundo de la moda, llega también al sector juguetero de la mano de Muñecas Antonio Juan. Así, la firma de Onil se suma a la corriente sostenible e incorpora los tejidos orgánicos para vestir a sus muñecas, en una nueva colección para 2019 con diferentes modelos confeccionados con algodón orgánico procedente de la agricultura ecológica, que se presentan bajo el sello ‘Organiccotton’. Darío Juan, administrador de la empresa, señala que “nos sentimos responsables de asegurar un juego seguro y saludable a los niños, a la vez que apostamos por dejarles un mundo más sostenible”.

Combatir el cambio climático, reducir las emisiones de carbono producidas por la industria textil o evitar las alergias, son los principales motivos por los que desde el departamento de diseño y confección de Muñecas Antonio Juan decidieron apostar por vestir a sus muñecas con ropa ecológica. Y es que desde este departamento se está siempre pendiente de las últimas modas y tendencias del mercado. “Seguimos manteniendo nuestro empeño por innovar y ofrecer juguetes de calidad, y eso incluye tanto la muñeca como todo su vestuario”, señala Teresa Juan, responsable de dicho departamento.

Si quieres compartir...