Actualidad Info Actualidad

Fabricación

Muñecas Antonio Juan incorpora el algodón ecológico en sus diseños

Redacción - JUGUETES b2b12/04/2019

Los tejidos orgánicos, una de las últimas tendencias en moda saludable para vestir a las muñecas, llegan al mercado juguetero español.

Imagen

La ropa ecológica, ampliamente utilizada ya en el mundo de la moda, llega también al sector juguetero de la mano de Muñecas Antonio Juan. Así, la firma de Onil se suma a la corriente sostenible e incorpora los tejidos orgánicos para vestir a sus muñecas, en una nueva colección para 2019 con diferentes modelos confeccionados con algodón orgánico procedente de la agricultura ecológica, que se presentan bajo el sello ‘Organiccotton’. Darío Juan, administrador de la empresa, señala que “nos sentimos responsables de asegurar un juego seguro y saludable a los niños, a la vez que apostamos por dejarles un mundo más sostenible”.

Combatir el cambio climático, reducir las emisiones de carbono producidas por la industria textil o evitar las alergias, son los principales motivos por los que desde el departamento de diseño y confección de Muñecas Antonio Juan decidieron apostar por vestir a sus muñecas con ropa ecológica. Y es que desde este departamento se está siempre pendiente de las últimas modas y tendencias del mercado. “Seguimos manteniendo nuestro empeño por innovar y ofrecer juguetes de calidad, y eso incluye tanto la muñeca como todo su vestuario”, señala Teresa Juan, responsable de dicho departamento.

Empresas o entidades relacionadas

Muñecas Antonio Juan, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS