Actualidad Info Actualidad

Actos sociales

Colorbaby vuelve a colaborar con Payasospital

Redacción - JUGUETES b2b15/04/2019

Los payasos profesionales de Payasospital visitarán durante 4 meses a los niños y niñas ingresados en el Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy, con la colaboración de Colorbaby.

Imagen

Payasospital y Colorbaby pusieron en marcha el pasado mes de marzo un programa de visitas en el Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy, con el objetivo de dibujar sonrisas en los pequeños pacientes. Así, durante 4 meses los pasillos de las áreas infantiles del hospital de Alcoy se llenarán de alegría con los pasacalles y las actuaciones de los payasos profesionales de la asociación Payasospital. Esta iniciativa se lleva a cabo gracias a la colaboración de Colorbaby, que la pasada Navidad ya colaboró con la asociación y acompañó a los payasos con los personajes de la serie Super Wings en sus visitas al hospital.

El programa de visitas, que comenzó el mes de marzo, se alargará también todo el mes de abril, y se volverá a celebrar los meses de noviembre y diciembre (esta última visita contará, de nuevo, con la colaboración de los Super Wings). El responsable del proyecto de Colorbaby destacó que “trabajar con la asociación es un privilegio para todos nosotros. Hacer sonreír a un niño forma parte de nuestros valores como fabricantes de juguetes y puede parecer cosa fácil, pero en algunas situaciones, conseguirlo es verdadera magia. Esperamos que nuestra colaboración sirva para hacer mucho más fácil a los niños y sus familiares su paso por el hospital”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS