Actualidad Info Actualidad

Retail

Juguettos crece un 2,6% en 2018

Redacción - JUGUETES b2b01/04/2019

La cadena juguetera facturó 135 millones de euros en 2018 y alcanzó los 272 puntos de venta, convirtiéndose así en la principal cadena detallista de juguetes.

Imagen

Juguettos cerró el año 2018 con una facturación de 135 millones de euros, lo que supone un aumento del 2,6% respecto al ejercicio anterior. Asimismo, la compañía juguetera cerró el año con un total de 272 establecimientos repartidos por todas las regiones (más 110.000m² de superficie de venta), y consolida así su posición como principal cadena detallista de juguetes en España. Este posicionamiento, además, va de la mano del desarrollo de su comercio electrónico juguettos.com como canal de venta, que registró un crecimiento del 20% el último año.

Joaquín M. Polo, director general de Juguettos, destacó que “estos resultados avalan la solidez de la compañía a pesar de que el sector ha vivido una etapa de inestabilidad, debido a las fluctuaciones del consumo y los reajustes que se están produciendo en el mercado juguetero”. De cara al 2019, la compañía seguirá con su política de expansión, que se acabará traduciendo en nuevas aperturas, y también seguirán promoviendo el comercio online dentro de un proceso continuo de innovación, con el objetivo de desarrollar una estrategia de venta multicanal. En paralelo a todo esto, la cadena mantendrá su compromiso por ofrecer productos que impulsen el desarrollo de los niños y contribuyan a fortalecer sus relaciones sociales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS