Retail

Juguettos crece un 2,6% en 2018

  • 01 de Abr, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La cadena juguetera facturó 135 millones de euros en 2018 y alcanzó los 272 puntos de venta, convirtiéndose así en la principal cadena detallista de juguetes.

Juguettos cerró el año 2018 con una facturación de 135 millones de euros, lo que supone un aumento del 2,6% respecto al ejercicio anterior. Asimismo, la compañía juguetera cerró el año con un total de 272 establecimientos repartidos por todas las regiones (más 110.000m² de superficie de venta), y consolida así su posición como principal cadena detallista de juguetes en España. Este posicionamiento, además, va de la mano del desarrollo de su comercio electrónico juguettos.com como canal de venta, que registró un crecimiento del 20% el último año.

Joaquín M. Polo, director general de Juguettos, destacó que “estos resultados avalan la solidez de la compañía a pesar de que el sector ha vivido una etapa de inestabilidad, debido a las fluctuaciones del consumo y los reajustes que se están produciendo en el mercado juguetero”. De cara al 2019, la compañía seguirá con su política de expansión, que se acabará traduciendo en nuevas aperturas, y también seguirán promoviendo el comercio online dentro de un proceso continuo de innovación, con el objetivo de desarrollar una estrategia de venta multicanal. En paralelo a todo esto, la cadena mantendrá su compromiso por ofrecer productos que impulsen el desarrollo de los niños y contribuyan a fortalecer sus relaciones sociales.

Si quieres compartir...