Actualidad Info Actualidad

Hábitos de consumo

Los consumidores prefieren comprar en las tiendas físicas

Redacción - JUGUETES b2b09/04/2019

El 85% de los consumidores del Reino Unido prefieren comprar en tiendas físicas, aunque los retailers no deben olvidarse de aplicar la omnicanalidad en sus establecimientos.

Imagen

Una encuesta realizada por Marketingsignals.com, en la que han participado 1.056 consumidores británicos, señala que el 85% de los consumidores todavía prefiere hacer sus compras en tiendas físicas, a pesar de la comodidad que ofrecen las compras online. Según las últimas cifras de la ONS, además, el 85% de las ventas todavía se producen en establecimientos físicos. Aun así, el estudio también indica que un 76% de los encuestados visita las tiendas físicas para ver y probar el producto, y luego lo acaban comprando al mejor precio a través de Internet.

A pesar del acelerado crecimiento del e-commerce, la encuesta también destaca que tres cuartas partes de los consumidores todavía prefieren realizar sus compras en la tienda, con un 82% de ellos que admite que lo hace porque le gusta llevarse el producto al comprarlo. Además, un 94% de los compradores británicos asegura que siempre buscan información sobre un producto en la red, antes de ir a comprarlo a la tienda física. Gareth Hoyle, director de Marketingsignals.com, apunta que “los consumidores preferirían visitar una tienda física para realizar sus compras, pero las restricciones de tiempo, los problemas de stock y la comodidad lo acaban empujando hacia el comercio online”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS