Marketing

Fisher-Price apuesta por nuevos formatos de ficción

  • 29 de Mar, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La marca de juguetes para bebés busca nuevas formas de transmitir la importancia del juego y del tiempo en familia colaborando con la serie de Antena 3 ‘Allí abajo’.

La marca de juguetes para bebés Fisher-Price, de Mattel, ha decidido apostar por nuevos formatos de ficción para seguir transmitiendo la importancia del juego y del tiempo en familia. Así, fiel a su compromiso con el entretenimiento, la marca ha decidido colaborar con la serie Allí abajo (Antena 3) a través del patrocinio de la categoría de juguetes como parte de su estrategia de medios. Esta campaña supone un paso más en el compromiso de Fisher-Price para que los niños experimenten y crezcan jugando con productos que estimulen sus sentidos, al mismo tiempo que acompañan a los padres y madres en las diferentes etapas de crecimiento.

Para desarrollar esta estrategia, Fisher-Price ha apostado por la serie Allí abajo, comedia producida por Atresmedia Televisión y que se emite en Antena 3, que cuenta con una media de tres millones de espectadores y una cuota de pantalla que roza el 20%. La marca de juguetes para bebés quiere aprovechar las escenas cotidianas familiares que se recrean en esta ficción con el juego como principal motor de diversión y desarrollo de los niños.
 

Si quieres compartir...