Retail internacional

Los beneficios de The Entertainer crecen un 31%

  • 27 de Mar, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Las ventas de la cadena juguetera británica también crecieron un 21,7% interanual en el periodo de 12 meses que acabó el pasado 28 de enero.

La cadena juguetera británica The Entertainer ha presentado un aumento interanual de su beneficio del 31%, con un total de 15,1 millones de libras de beneficio. Asimismo, la juguetera también ha registrado un aumento de las ventas del 21,7% respecto al año anterior, en el periodo de 12 meses que finalizó el pasado 28 de enero. Durante este mismo periodo, The Entertainer ha abierto 16 nuevas tiendas en el Reino Unido y también ha crecido internacionalmente con la adquisición de la cadena juguetera española Poly. Más recientemente, también se hizo pública su adquisición de Ealry Learning Centre (ELC), que opera en 80 establecimientos de Mothercare en el Reino Unido y cuenta con 400 tiendas alrededor del mundo.

Gary Grant, fundador y presidente ejecutivo de The Entertainer, declaró que “estamos encantados con estos resultados y atribuimos este éxito a nuestro personal, a quien estamos encantados de recompensar con un bonus por los beneficios. En 2019 mantendremos un control estricto sobre nuestros costes, reforzaremos nuestra propia línea de productos, nos aseguraremos de ser líderes en tendencias en el mercado, y ofreceremos una excelente relación calidad-precio a nuestros clientes.” Grant también apuntó que “continuaremos con nuestros ambiciosos planes de crecimiento tras un inicio de año emocionante con la adquisición de ELC, y continuaremos buscando las mejores oportunidades para expandir nuestra presencia nacional e internacionalmente.”

Si quieres compartir...