Acuerdo publicitario entre Fisher-Price y Spotify

Fisher-Price y Spotify crean listas de reproducción para bebés y niños

  • 21 de Mar, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La marca especialista en juguetes de primera infancia Fisher-Price ha firmado un acuerdo con la plataforma Spotify para llegar así a las nuevas generaciones de padres y madres en el Reino Unido. 

Fisher-Price, marca de la compañía Mattel especialista en juegos y juguetes de primera infancia, ha firmado un acuerdo publicitario con Spotify, la plataforma musical de streaming más popular a nivel internacional. A través de esta asociación, vigente en el Reino Unido, Fisher-Price ofrecerá a madres embarazadas y familias con bebés y niños una selección de listas de reproducción especialmente pensadas para dichas etapas. Así, el acuerdo es extensible tanto a móviles como a ordenadores y tablets, permitiendo así que las listas se puedan reproducir dentro y fuera del hogar.

Las listas disponibles por el momento son: Pop 4 Kids (50 canciones de estilo pop entre las que se encuentran Baby Shark y Pharrell’s Happy), Hits From The Movies (otras 50 canciones sacadas de las mejores películas de la historia del cine), Once Upon A Time (una lista de 43 cuentos e historias perfectos para la hora de irse a dormir) y Baby Sleep (95 piezas instrumentales para ayudar a los bebés a relajarse y dormirse).

En esta línea, Kelly Philip, marketing lead de Mattel en el Reino Unido, declaró que “se trata de una campaña realmente interesante al apelar a las nuevas generaciones de padres a través de las nuevas plataformas. Fisher-Price siempre ha procurado mostrar innovación con sus productos, y trabajar con Spotify es perfecto para seguir inspirando a los padres durante su viaje en la crianza”. El acuerdo forma parte de una amplia campaña de marketing, que también contempla publicidad en televisión, Internet, redes sociales y un programa con influencers para llamar la atención de los padres más jóvenes.

Si quieres compartir...