EMPRESAS

Hauck apuesta por el mercado español

  • 22 de Mar, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La compañía alemana de artículos para bebés y juguetes detalla que su objetivo principal en el mercado español es conseguir estar fuertemente representados con ambos surtidos.

Hauck, empresa alemana especializada en el segmento de artículos para bebés y juguetes y que opera en el ámbito internacional, cuenta con su propia oficina en España desde 2018. Su gama de juguetes incluye productos para exteriores, como correpasillos, bicicletas sin pedales, Go-Karts, etc, además de accesorios para muñecas, como carritos, camas, tronas, etc. En ambas áreas trabajan con licencias, como Patrulla Canina, Star Wars, Batman, Disney y Hello Kitty, entre otras. Desde Hauck, detallan que “nuestro objetivo principal en el mercado español es conseguir estar fuertemente representados con ambos surtidos, tanto con los accesorios para muñecas como con los vehículos infantiles. Vemos un gran potencial en España en todas las áreas y para la distribución ofrecemos diferentes formas de cooperación”.

La compañía destaca en su catálogo los productos clásicos de accesorios para muñecas pero que también tienen en cuenta las modas y tendencias. Y, respecto a los artículos de outdoor, se caracterizan por fomentar el juego al aire libre desde la primera infancia, con los correpasillos y bicicletas sin pedales, hasta un target más grande con los Go-Karts.

Si quieres compartir...