Acuerdo de licensing

Schleich desarrolla programas de licensing para sus marcas

  • 18 de Mar, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

De la mano de Spreadshirt, Schleich empezará a desarrollar programas de licensing para sus marcas Horse Club, Eldrador Creatures y Bayala.

Schleich empezará a desarrollar programas de licensing para sus marcas de la mano de Spreadshirt, en lo que supone el primer nombramiento por parte de la juguetera alemana de un colaborador en el sector textil. Con este nuevo acuerdo, Spreadshirt añadirá a su portfolio de licencias algunas de las principales marcas de Schleich y será el distribuidor de una línea de productos basada en los mundos Horse Club, Bayala y Eldrador Creatures. Monika Bleile, brand and licensing manager de Schleich, destaca que “con Spreadshirt estamos unidos por nuestro amor por el detalle y los altos estándares de calidad de nuestros productos. Además, ambas empresas tenemos la ambición de arrancar una sonrisa a nuestros pequeños consumidores con nuestros productos”.

Actualmente, Spreadshirt ya cuenta con 50 diseños para los tres mundos de juego de Schleich, que están disponibles en su propio marketplace y en diferentes plataformas en el Reino Unido y el resto de Europa. Estos nuevos productos, pensados para un target de niños y niñas entre 5 y 12 años, permiten a los fans de los mundos de la juguetera alemana llevar encima sus personajes favoritos. Gracias a este acuerdo con Schleich, además, Spreadshirt consigue expandir su oferta de licencias para niños.

Si quieres compartir...