Retail internacional

The Entertainer adquiere Early Learning Centre

  • 20 de Mar, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Con esta nueva adquisición, The Entertainer mantiene su ambicioso plan de expansión para 2019, tras la apertura de nuevas tiendas y la adquisición de la española Poly.

The Entertainer ha anunciado la adquisición de Early Learning Centre (ELC), hasta ahora en manos de Mothercare. ELC opera dentro de 80 tiendas de Mothercare en el Reino Unido, y cuenta con 400 tiendas internacionales que operan a través de franquicias. La adquisición también incluye el portfolio de marcas jugueteras británicas como Happyland. Esta operación forma parte de la fuerte estrategia de expansión de The Entertainer, que en los últimos meses ha abierto 16 nuevas tiendas en el Reino Unido, 5 tiendas internacionales y ha adquirido la juguetera española Poly, añadiendo 57 nuevas tiendas a la cadena británica.

Gary Grant, fundador y presidente ejecutivo de The Entertainer, destacó que “estamos encantados de añadir ELC a nuestra familia. Cuenta con una gran historia como una de las marcas británicas más queridas, apoyando a padres y abuelos con los primeros años de aprendizaje de los pequeños. Intentaremos dar vitalidad a la oferta de producto, al mismo tiempo que mantenemos el alto nivel de calidad por el que es reconocido ELC. Combinando nuestra experiencia con la pasión de los socios de ELC en todo el mundo, queremos volver a estimular la marca para las generaciones que vendrán”.

Si quieres compartir...