¿Qué contenidos tuvieron más interés para nuestro lector profesional?

Top 10: los más visitados durante febrero en juguetesb2b.com

  • 13 de Mar, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Mensualmente analizamos las visitas de nuestra web especializada para averiguar qué contenidos y temáticas generan más interés entre el público profesional del sector juguetero.

Las tendencias y previsiones del sector juguetero a nivel internacional, tras la celebración de las principales ferias profesionales a nivel global, se sitúan como uno de los temas más interesantes para los profesionales que visitan la web www.juguetesb2b.com. Además de ello, algunos de los contenidos más visitados durante el mes de febrero hicieron referencia a la actualidad global y local del sector, así como a los eventos sectoriales que congregaron empresas de todo el mundo a principios de año. A continuación, apuntamos los 10 contenidos más visitados durante el pasado mes de febrero, en el que logramos alcanzar las más de 22.500 visitas.

  1. 6 tendencias jugueteras para 2019: Recogimos en un análisis las principales tendencias del sector juguetero presentadas por The Toy Association durante la celebración de la 116ª edición de la North American International Toy Fair.
     
  2. Botón de llamada, más oportunidades de venta: En este artículo de Tendencias, explicamos que cuando una web integra un botón de llamada aumenta sus oportunidades de conseguir una venta, además de ganar en engagement.
     
  3. Entrevista a María Costa, directora del Departamento de Consumidor Infantil y Ocio de AIJU: la experta nos ofreció su visión sobre las nuevas tendencias y hábitos de juego, así como su efecto en el desarrollo y fabricación de las marcas especialistas.
     
  4. Toys’R’Us renace con un nuevo equipo y una nueva estrategia global: la empresa ha renacido oficialmente con una nueva compañía bajo el nombre TRU Kids Inc., con una nueva dirección y un nuevo enfoque con respecto a sus marcas y tiendas.
     
  5. Las industrias de la moda y los juguetes están cada vez más conectadas: la moda y los juguetes, dos sectores aparentemente muy alejados entre sí, están cada vez más conectados, pueden influenciarse más, y pueden beneficiarse más el uno del otro.
     
  6. Bio!TOY, la primera conferencia sobre juguetes fabricados con plásticos biológicos: el 27 y 28 de marzo se celebrará la primera edición de esta conferencia, que buscará profundizar en la necesidad de apostar por productos respetuosos con el medio ambiente.
     
  7. Kidults, efecto sorpresa y juego activo, tres líneas de evolución del sector juguetero: antes de la celebración de Spielwarenmesse, el Trend Committee de la feria se reúne para determinar que grandes tendencias jugueteras destacarán a lo largo del año.
     
  8. Llega la 70ª edición de Spielwarenmesse (con galería de productos y marcas): del 30 de enero al 3 de febrero se celebró en Núremberg una de las ferias internacionales más significativas para el sector a nivel global, y así lo anunciamos en este análisis.
     
  9. Las nuevas tecnologías ganan peso en los sectores infantiles: cada vez más marcas de entretenimiento infantil apuestan por la integración de la tecnología del reconocimiento por voz, y otras funciones innovadoras y tecnologías inteligentes para sus productos.
     
  10. Llega una nueva edición de la Toy Fair News York: del 16 al 19 de febrero de 19 se celebró en Estados Unidos el mayor evento juguetero en Norte América, una feria que llegaba así a su 116ª edición y contó con la participación de más de 1.000 expositores.

Si quieres compartir...