Actualidad Info Actualidad

Retail internacional

La adquisición de Intertoys por parte de Green Swan salva 1.500 puestos de trabajo

Redacción - JUGUETES b2b14/03/2019

Tras hacer frente a un posible cierre total del negocio, la adquisición de Intertoys por parte de Green Swan ha conseguido salvar la mitad de los puestos de trabajo de la juguetera holandesa.

Imagen

Cerca de 1.500 puestos de trabajo de Intertoys se han podido salvar gracias a la adquisición parcial de la cadena juguetera holandesa por parte del holding portugués Green Swan. Estos 1.500 empleos suponen casi la mitad de los puestos de trabajo de Intertoys, que apenas unas semanas atrás hacía frente al cierre total del negocio. La adquisición por parte de Green Swan permitirá conservar, de momento, 220 establecimientos, y en las próximas semanas se conocerá el número exacto de tiendas que mantendrán la actividad.

Sin embargo, cerca de 90 establecimientos de Intertoys cerrarán definitivamente a mediados de mayo. Un portavoz de la juguetera holandesa señaló que todavía tienen que ver qué tiendas son las más adecuadas para cambiar de manos y mantener la actividad. El pasado 21 de febrero Intertoys se declaró en bancarrota, a causa de la alta competencia de las plataformas online y los minoristas de descuentos. Las ventas d ela cadena han caído hasta la mitad los últimos diez años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS