Empresas

Funidelia, Premio Pyme del año 2018 en España

  • 13 de Mar, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La empresa aragonesa especializada en la venta online de disfraces ha sido distinguida con este premio nacional que convocan las Cámaras de Comercio de España y el Banco Santander.

Funidelia, empresa aragonesa dedicada a la venta online de disfraces, ha sido reconocida con el Premio Pyme 2018 en España, tras haber sido ya reconocida con el Premio Pyme 2018 de Zaragoza el pasado mes de noviembre. Las Cámaras de Comercio de España y el Banco Santander, organizadores de estos premios, han valorado la apuesta digital e innovadora de la empresa, así como su internacionalización y el desarrollo que ha registrado en el último año.

Funidelia, en el negocio de la venta online de disfraces desde 2012, está presente ya en 32 países y realiza ventas en todo el mundo. Asimismo, su facturación ha ido creciendo hasta alcanzar los 17 millones de euros. Carlos Larraz, CEO de la empresa, fue el encargado de recoger el premio en la que fue la segunda edición del Premio Pyme del Año, un galardón que quiere reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas españolas, y cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

Si quieres compartir...