Industria y ética

Hasbro vuelve a ser reconocida como una de las compañías más éticas del mundo

  • 07 de Mar, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

El Instituto Ethisphere reconoce con este honor aquellas empresas que desarrollan su actividad con integridad y con un propósito social.

Hasbro ha sido reconocida por el Instituto Ethisphere como una de las compañías más éticas de todo el mundo en 2018, un reconocimiento que recibe por séptimo año consecutivo. Brian Goldner, presidente y CEO de Hasbro, ha reconocido que “es un orgullo ser reconocidos como una de las compañías más éticas del mundo. Estamos muy comprometidos con el desarrollo responsable de nuestra actividad, con una comunicación abierta y actuando con integridad. Medimos el éxito no solo por los resultados, sino también por cómo conseguimos esos resultados”.

Este 2018 135 compañías de 23 países diferentes y 57 industrias han sido reconocidas entre las más éticas del mundo. Timothy Erblich, CEO del Instituto Ethisphere, felicitó a Hasbro por haber conseguido este reconocimiento un año más, y comentó que “vemos a Hasbro dentro del grupo de compañías que han dotado de responsabilidad corporativa todos sus aspectos del negocio. La cultura de honestidad e integridad de Hasbro, junto con su compromiso con la transparencia, son factores diferenciales de la compañía”.

Si quieres compartir...