nº 230 de JUGUETES b2b (abril/mayo)

Conozca los contenidos de la próxima edición de JUGUETES b2b

  • 04 de Mar, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Después de más de 25 años, las ediciones EXPRESS de JUGUETES b2b de Abril y Noviembre pasan al formato revista de JUGUETES b2b.

JUGUETES b2b continuará publicando sus 6 ediciones al año, todas con el mismo formato. Les informamos que la próxima edición de JUGUETES b2b (abril/mayo) ya está en marcha, y les invitamos a participar en nuestros contenidos o comentar cualquier aspecto de la actualidad de su empresa y del sector, contactando con nosotros a través de los correos electrónicos c.meneses@edicionesjust.com, h.sanchez@edicionesjust.com y o.cortes@edicionesjust.com.

A continuación repasamos algunos de los contenidos más destacados del nº 230 de la revista JUGUETES b2b (abril/mayo):

TENDENCIAS INTERNACIONALES EN EL SECTOR JUGUETERO
Publicaremos un completo dossier en el que repasaremos las tendencias del sector juguetero a nivel global después de la celebración de las ferias internacionales más representativas para la industria del juguete (Spielwarenmesse, Toy Fair New York, Hong Kong Toys & Games Fair o CES Las Vegas), con especial atención en las tipologías más innovadoras de producto.

Informe Especial: MUÑECAS
Muñecas es la categoría del sector juguetero con mayor demanda y volumen de negocio en el mercado del juguete. Analizaremos las ventas en este segmento y su evolución en los últimos años, además de mostrar una panorámica de esta categoría a lo largo de la historia y destacar los valores que transmiten estos productos.

Informe Especial: COLECCIONABLES
Coleccionables es uno de los segmentos con mayor crecimiento en ventas durante los últimos años y cada vez más empresas muestran producto en este segmento. Analizaremos la situación actual de esta tipología de productos, así como los aspectos que los hacen atractivos para el consumidor.

Informe Especial: KIDULTS
La reducción de la edad de juego es una de las principales preocupaciones del sector juguetero, aunque ello se ve compensado por el crecimiento del fenómeno Kidult, reforzado por factores como el coleccionismo o la nostalgia por el juguete. En este informe especial trataremos la evolución de este fenómeno y las principales tendencias, además de destacar las oportunidades de negocio que brinda al sector juguetero.

Si quieres compartir...