Actualidad Info Actualidad

Retail internacional

El retailer holandés Intertoys se declara en bancarrota

Redacción - JUGUETES b2b27/02/2019

Intertoys ha entrado en un proceso concursal con la corte del distrito de Amsterdam, aunque de momento sus tiendas permanecerán abiertas temporalmente.

Imagen

El retailer de juguetes líder en Holanda, Intertoys, se ha declarado en bancarrota y ha entrado en un proceso concursal con la corte del distrito de Amsterdam. La compañía ha declarado que este proceso es consecuencia de la presión continua que está sufriendo el sector retail, con un incremento de la venta online que ha reducido en un 50% las ventas en tienda los últimos 10 años. Además, desde Intertoys apuntan que también han tenido que hacer frente a la creciente competencia de ‘players’ de fuera del mercado juguetero.

Actualmente, Intertoys cuenta con 286 tiendas propias y 3.200 empleados que se podrían ver afectados por la quiebra, aunque de momento los establecimientos holandeses permanecerán abiertos, mientras los administradores estudian la posibilidad de una venta parcial de la compañía. Además, el grupo cuenta con otras 100 tiendas que están dirigidas por franquicias y no se verán afectadas por este proceso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS