Actualidad Info Actualidad

Premios

Antonio Caraballo, galardonado con el Pin de Oro de Toy Planet

Redacción - JUGUETES b2b19/02/2019

La compañía reconoce con esta distinción la labor de Antonio Caraballo, de United Labels, en la búsqueda constante de novedades e innovación.

Imagen

La cadena nacional de juguetes Toy Planet aprovechó su Convención Anual, en la que se reúnen todos los socios de la compañía, para celebrar la 19ª edición del Pin de Oro, la máxima distinción de la compañía, con la que premia el trabajo de proveedores, socios, directivos o empresas del sector.

Eudosio Gil, presidente de Toy Planet, entregó el galardón a Antonio Caraballo, jefe de ventas nacional de la empresa United Labels, en reconocimiento al buen hacer, profesionalidad, dedicación y búsqueda constante de novedades para incorporar al sector juguetero, que cada vez más depende de la innovación.

Eudosio Gil destacó que “entre otros productos que distribuye la empresa United Labels, de la cual Caraballo es jefe de ventas nacional, los muñecos Beani Boos son líderes en ventas desde hace un año y su implantación en los puntos de venta Toy Planet ha sido gracias, en gran medida, a la insistencia y buen criterio de Antonio Caraballo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS