Actualidad Info Actualidad

Acuerdo de distribución

Asociación estratégica entre Toy Partner y Jazwares en Iberia

Redacción - JUGUETES b2b18/02/2019

Jazwares ha anunciado una asociación estratégica con el distribuidor ibérico Toy Partner, que asegurará la presencia de la marca en el retail de la región.

Imagen

La compañía de juguetes y licensing Jazwares (filial de Alleghany Capital Corporation), con más de 20 años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de juguetes y con presencia en más de 100 países, ha anunciado un nuevo acuerdo estratégico en Iberia con el distribuidor Toy Partner. Esta asociación permitirá asegurar la presencia de la marca en todo el retail, ayudando así a construir la expansión de Jazwares en la región.

Sobre el acuerdo, Arthur Ferreira, VP International Sales de Jazwares, ha comentado que “el mercado ibérico es esencial para nuestra estrategia de expansión global. Fortalecerá efectivamente la presencia europea de Jazwares; cultivando Jazwares en un nombre familiar en los mercados Español y Portugués”.

En la foto (de I a D)...
En la foto (de I a D): Matt Cohen, Director de ventas internacionales de Jazwares, Héctor Rubini, Chief Executive de Toy Partner, Julio Rubini, Presidente de Toy Partner, y Arthur Ferreira, VP de Jazwares International Sales

Por su parte, Héctor Rubini, director ejecutivo de Toy Partner, ha señalado que “estamos orgullosos de asociarnos con Jazwares. Creemos que son uno de los actores más importantes de la industria, y no cabe duda de que seguirán dando emoción e innovación al lineal de juguetes. Nos comprometemos a proporcionar todos los esfuerzos para hacer de las marcas de Jazwares puntos de referencia de éxito en Iberia.”

Finalmente, Laura Zebersky, chief commercial officer de Jazwares, ha comentado también que “la importancia de la creciente huella global de Jazwares está a la vanguardia de la estrategia internacional de 2019. Estamos entusiasmados de ver el crecimiento en este mercado europeo clave". Los consumidores en Iberia encontrarán las licencias de Jazwares en los lineales este año, incluyendo Fortnite, Domez y Roblox, entre otras. Pueden encontrar más información sobre Jazwares en su página web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS