Retail internacional

Toys’R’Us renace con un nuevo equipo y una nueva estrategia global

  • 11 de Feb, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Toys’R’Us ha renacido oficialmente como una nueva compañía bajo el nombre Tru Kids Inc., con una nueva dirección y un nuevo enfoque para llevar la magia de sus marcas a todo el mundo.

Desde el pasado 20 de enero, la nueva compañía Tru Kids Inc., que opera como Tru Kids Brands, es oficialmente la matriz de las marcas Toys’R’Us, Babies’R’Us, Geoffrey, y más de 20 marcas de juguete y bebé ya consolidadas. Tru Kids Brands estará liderada por Richard Barry, antiguo gerente comercial de Toys’R’Us, que actuará como presidente y CEO. Le acompañará un equipo directivo con experiencia en el sector en el que estarán Matthew Finigan como CFO, James Young como EVP de gestión global de licencias y asesor general, y Jean-Daniel Gatignol como SVP de adquisiciones y marcas. Yehuda Shmidman, CEO de Wave Hill Partners y antiguo CEO de Sequential Brands Group, ha sido nombrado vicepresidente, para aconsejar en la estrategia global de la compañía y su ejecución.

Richard Barry, nuevo presidente y CEO de Tru Kids Brands, ha comentado que “a pesar de los esfuerzos sin precedentes para captar la cuota de mercado estadounidense esta última Navidad, todavía existe una brecha significativa y una gran demanda del consumidor por la experiencia fiable que ofrecen Toys’R’Us y Babies’R’Us”. Asimismo, también ha añadido que “tenemos una oportunidad única de escribir el siguiente capítulo de Toys’R’Us, con el lanzamiento de una nueva experiencia en el retail omnicanal para nuestras marcas aquí, en Estados Unidos”. Las oficinas centrales de Tru Kids estarán ubicadas en Nueva Jersey (Estados Unidos), y contarán con un equipo cualificado de empleados de Toys’R’Us.

En su nueva aventura, Tru Kids Brands contará con el apoyo de socios globales, como Green Swan (Iberia), Lotte Shopping Co. Ltd (Corea del Sur), Al Futtaim Sons Co. LLC (UAE) o Keshet-Hypertoy Ltd (Israel), entre otros. La compañía trabajará con cada uno de ellos para expandir los negocios de Toys’R’Us y Babies’R’Us en sus respectivos mercados, al mismo tiempo que buscan nuevas oportunidades de llevar las marcas a nuevos mercados emergentes. Está previsto que los socios globales de Tru Kids lleguen todavía a más consumidores este 2019, con la apertura de 70 nuevas tiendas en Asia, India y Europa, y con el desarrollo de nuevas plataformas de e-commerce en diferentes mercados clave.

Si quieres compartir...