Ferias internacionales

Llega una nueva edición de la Toy Fair New York

  • 08 de Feb, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Del 16 al 19 de febrero se celebra una nueva edición de la Toy Fair en Nueva York, la feria profesional del sector juguetero que este año llega a su 116ª edición.

The Toy Association organiza, un año más, una nueva edición de la North American International Toy Fair (Nueva York, Estados Unidos), una de las ferias profesionales del sector juguetero más importantes a nivel internacional. Así, del 16 al 19 de febrero la Toy Fair abrirá sus puertas en su 116ª edición, que contará con la presencia de más de 1.000 empresas expositoras de los diferentes continentes, que mostrarán sus principales líneas de producto a alrededor de 30.000 compradores y visitantes vinculados a la industria del juguete.

Uno de los espacios destacados de la feria es el Launch Pad, un área destinada exclusivamente a los expositores que participan por primera vez en el evento. También se aprovecharán estos días para dar a conocer las últimas tendencias que marcarán el sector juguetero en 2019, que expondrán los expertos de The Toy Associatoin en la conferencia “Toy Trends Briefing” que tendrá lugar el domingo 17 de febrero. La feria también contará con la presencia de compradores y agentes de licencias, que asisten al evento para cerrar nuevos acuerdos y buscar nuevas oportunidades de negocio. Asimismo, la organización también ha preparado una serie de seminarios dedicados a diferentes aspectos vinculados con el sector juguetero, como por ejemplo la seguridad en el juguete o el desarrollo del negocio detallista.

Si quieres compartir...