Actualidad Info Actualidad

Ferias internacionales

Llega una nueva edición de la Toy Fair New York

Redacción - JUGUETES b2b12/02/2019

Del 16 al 19 de febrero se celebra una nueva edición de la Toy Fair en Nueva York, la feria profesional del sector juguetero que este año llega a su 116ª edición.

Imagen

The Toy Association organiza, un año más, una nueva edición de la North American International Toy Fair (Nueva York, Estados Unidos), una de las ferias profesionales del sector juguetero más importantes a nivel internacional. Así, del 16 al 19 de febrero la Toy Fair abrirá sus puertas en su 116ª edición, que contará con la presencia de más de 1.000 empresas expositoras de los diferentes continentes, que mostrarán sus principales líneas de producto a alrededor de 30.000 compradores y visitantes vinculados a la industria del juguete.

Uno de los espacios destacados de la feria es el Launch Pad, un área destinada exclusivamente a los expositores que participan por primera vez en el evento. También se aprovecharán estos días para dar a conocer las últimas tendencias que marcarán el sector juguetero en 2019, que expondrán los expertos de The Toy Associatoin en la conferencia “Toy Trends Briefing” que tendrá lugar el domingo 17 de febrero. La feria también contará con la presencia de compradores y agentes de licencias, que asisten al evento para cerrar nuevos acuerdos y buscar nuevas oportunidades de negocio. Asimismo, la organización también ha preparado una serie de seminarios dedicados a diferentes aspectos vinculados con el sector juguetero, como por ejemplo la seguridad en el juguete o el desarrollo del negocio detallista.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS