Actualidad Info Actualidad

MERCADO JUGUETERO NACIONAL

Wallatoys incorpora nuevas marcas a su catálogo

Redacción - JUGUETES b2b15/02/2019

Wallatoys, una empresa de reciente creación pero con un equipo con más de 25 años de experiencia en el sector, tiene representación en más de 1.000 puntos de venta de toda España.

Imagen

La compañía Wallatoys, creada en 2017 y con sede en la ciudad de Reus (Tarragona), está especializada en la representación, distribución y compra-venta de grandes marcas del sector juguetero, además de gestionar compras de lotes de producto descatalogado u obsoleto. Todo ello, con un equipo humano que lleva más de 25 años en el sector. En este sentido, el objetivo principal de la compañía desde su creación es establecer una relación comercial con los diferentes canales de distribución y poder ofrecer oportunidades de negocio. En esta línea, David Navarro, CEO de Wallatoys, señala que “queremos cubrir las necesidades del mercado español, portugués, italiano y francés, y aportarles un producto diferencial, rentable y beneficioso”. Además, recientemente Wallatoys ha puesto en marcha su canal de Youtube para que los clientes puedan conocer las novedades de forma sencilla.

En este sentido, la compañía incorpora a su catálogo marcas como Whistle Racer, Spin Fighter o Djubi, y cuenta con producto licenciado bajo propiedades de éxito. En cuanto a sus clientes, declaran desde Wallatoys que “queremos ir de la mano con nuestro cliente, escuchar sus inquietudes, necesidades y miedos, y poder ayudar en lo que sea posible”.

Empresas o entidades relacionadas

Wallatoys, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS