MERCADO JUGUETERO NACIONAL

Wallatoys incorpora nuevas marcas a su catálogo

  • 14 de Feb, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Wallatoys, una empresa de reciente creación pero con un equipo con más de 25 años de experiencia en el sector, tiene representación en más de 1.000 puntos de venta de toda España. 

La compañía Wallatoys, creada en 2017 y con sede en la ciudad de Reus (Tarragona), está especializada en la representación, distribución y compra-venta de grandes marcas del sector juguetero, además de gestionar compras de lotes de producto descatalogado u obsoleto. Todo ello, con un equipo humano que lleva más de 25 años en el sector. En este sentido, el objetivo principal de la compañía desde su creación es establecer una relación comercial con los diferentes canales de distribución y poder ofrecer oportunidades de negocio. En esta línea, David Navarro, CEO de Wallatoys, señala que “queremos cubrir las necesidades del mercado español, portugués, italiano y francés, y aportarles un producto diferencial, rentable y beneficioso”. Además, recientemente Wallatoys ha puesto en marcha su canal de Youtube para que los clientes puedan conocer las novedades de forma sencilla.

En este sentido, la compañía incorpora a su catálogo marcas como Whistle Racer, Spin Fighter o Djubi, y cuenta con producto licenciado bajo propiedades de éxito. En cuanto a sus clientes, declaran desde Wallatoys que “queremos ir de la mano con nuestro cliente, escuchar sus inquietudes, necesidades y miedos, y poder ayudar en lo que sea posible”. 

Si quieres compartir...