Actualidad Info Actualidad

Retail internacional

Lego planea abrir 80 tiendas nuevas en China

Redacción - JUGUETES b2b22/02/2019

La juguetera danesa planea nuevas aperturas en China a lo largo de 2019, superando el doble de sus tiendas actuales en el país asiático hasta llegar a los 140 puntos de venta.

Imagen

Lego, la juguetera danesa especializada en sets de construcción con sus famosos ladrillos, quiere abrir 80 nuevas tiendas en China a lo largo de 2019, en lo que sería su expansión más rápida en cualquier mercado, y aprovechando que su demanda no se ha visto afectada por la ralentización de la economía general. La intención de Lego es abrir su tercera ‘flagship store’ en Pequín en el mes de marzo, y mantener también su colaboración con el gigante de Internet chino Tencent.

Lego quiere acabar el 2019 con alrededor de 140 tiendas repartidas entre 30 ciudades chinas diferentes, muy por encima de las 60 con las que cuenta actualmente, la mayoría de ellas operadas por socios locales. Según informa Reuters, China es un mercado interesante para Lego, a pesar de los problemas con los imitadores, y Niels B. Christiansen, director ejecutivo de Lego, declaró para la agencia de noticias que “no veo ningún signo de estancamiento en el mercado juguetero chino. El 95% de los padre chinos quieren que sus hijos jueguen más, y están interesados en darle a sus hijos juguetes de mucha calidad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS